Buscar

2010/03/05

La Fería Internacional de Videojuegos Gamelab regresa un año más

Fuente: MeriStation.

La séptima edición de Gamelab, la Feria Internacional de Videojuegos y de Ocio Interactivo, volverá este año entre el 30 de junio y los días 1 y 2 de julio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Gijón, dentro del recinto ferial FIDMA.

Esta nueva edición de una de las ferias más importantes del sector en España, contará de nuevo con una amplia participación de empresas y creadores de videojuegos, tanto nacionales cómo internacionales, que darán a conocer todas sus novedades e impresiones sobre el sector del ocio electrónico.

Asimismo, Gamelab 2010 quiere expandir su influencia al público general y para ello, ofrecerá multitud de conferencias, presentaciones y coloquios que se sumarán a diversas actividades culturales a lo largo de los 3 días de Feria.

A partir de hoy, la página Web oficial del evento irá ofreciendo todas las noticias que vayan surgiendo sobre Gamelab 2010 y además, todos aquellos aficionados y profesionales del sector que lo deseen, podrán enviar sus comentarios y sugerencias acerca del programa, las actividades y la temática del evento.

No hay comentarios: