HP no quiere quedarse atrás en el mercado de los tablets y para ello, nada mejor que aprovechar las carencias de quien será su principal rival en este segmento, Apple con su iPad.
En esta línea el fabricante, junto a Adobe, ha anunciado mediante un vídeo que su dispositivo Slate será compatible con el formato Flash. En el mismo se muestra también su admisión de multitarea y su disposición de puerto USB.
Phil McKinney, vicepresidente de HP y CTO de la división de sistemas personales de la compañía, ha afirmado que “un gran añadido del producto es que además de estar basado en Windows 7, ofrece soporte para Adobe. Sin diluir Internet, sin sacrificios”.
El propio Steve Ballmer mostró el Slate durante el último CES de las Vegas como un gadget abanderado del sistema operativo Windows 7, según Infoworld, aunque entonces pocos detalles se dieron sobre sus prestaciones. “Es casi tan portátil como un teléfono -señaló el CEO de Microsoft entonces-y tan potente como un PC con Windows 7. Esta nueva categoría de productos aprovechará la característica táctil y la capacidad móvil del SO”.
En el vídeo, disponible a continuación puede comprobarse el uso de Slate, con el que es posible reproducir vídeos en otros formatos, además de en Flash, así como la lectura de ebooks y navegar por Internet con sencillos gestos manuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario