Buscar

2010/03/05

HardGame2.com cumple 8 años

Fuente: Libertad Digital.

A pesar de la actual crisis económica, se han cumplido ya ocho años desde que el portal especializado HardGame2.com abriese oficialmente sus puertas, en un ya lejano 3 de marzo de 2002. En todo estos años el portal ha ido avanzando y evolucionando hasta convertirse en uno de los medios de comunicación más importantes de habla hispana, en lo que a videojuegos se refiere.

Desde hace algunos meses, Libertad Digital colabora estrechamente con HardGame2.com para ofrecer a sus lectores, oyentes y televidentes la información más rigurosa y actual relacionada con el sector de los videojuegos, uno de los mercados de entretenimiento que más ha crecido durante la última década y que ya factura más que la industria del cine y la musical juntas.

EliteGamer, el programa de videjuegos que se emite semanalmente en Libertad Digital TV, es el ejemplo más claro de esta colaboración. Presentado por Eva Blanco y con los contenidos ofrecidos por los profesionales del citado portal, EliteGamer ha conseguido, tras casi 90 programas en antena, convertirse en todo un referente para los amantes de los videojuegos, con un gran éxito en televisión y en sus redifusiones en YouTube e iTunes.

La colaboración entre Libertad Digital y HardGame2.com también llega a esRadio, donde semanalmente Isaac Jiménez lleva la última actualidad del sector en su sección "Videojuegos y Tecnología", un veterano espacio semanal en el programa Es la noche de César.

Tus citas con los videojuegos en Libertad Digital TV

EliteGamer se sigue emitiendo todos los viernes a las 18:00 horas de la tarde en Libertad Digital TV, contando además con redifusiones los sábados a las 13:00, los lunes y miércoles a las 18:00, y los martes y jueves a las 18:30. El programa también puede visionarse a través de su canal en YouTube donde ya es uno de los 100 canales con más suscriptores en España, en iTunes donde es el programa líder dentro de su temática, y también a través de su web oficial: www.elite-gamer.es.

La cita semanal de Isaac Jiménez con su sección "Videojuegos y Tecnología" en Es la noche de César tiene lugar todos los martes a las diez menos cuarto de la noche en esRadio. Y, por supuesto, la actualidad diaria del mundo de los videojuegos y los análisis y avances más exhaustivos se pueden encontrar en LibertadDigital.com y en HardGame2.com.

No hay comentarios: