Buscar

2010/03/19

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará en 2011

Fuente: Libertad Digital.

La compañía Warner Bros. Interactive ha desvelado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia El Señor de los Anillos. El nuevo juego que llevará por título El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte estará disponible en 2011 en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Basado en la novela del escritor J.R.R.Tolkien, La Guerra del Norte estará desarrollado por Snowblind Studios. Tal y como afirma Ryan Geithman, fundador y responsable de los estudios: "Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos".
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, ambientado en la Tierra Media, contará con un modo cooperativo online de hasta tres jugadores que se podrán unir para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.
La Guerra del Norte
Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, nos convertiremos en héroes de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo. También exploraremos tierras desconocidas, personajes de la historia de la Tierra Media y elementos de las últimas películas.
En el modo cooperativo online de hasta tres jugadores los usuarios podremos personalizar a los protagonistas del juego, mejorando sus armas, aumentado su nivel o incluso algunas de las habilidades especiales.

No hay comentarios: