Buscar

2010/03/19

Bungie desvela algunos de los detalles del modo multijugador de Halo Reach

Fuente: MeriStation.

Bungie, estudio desarrollador de Halo: Reach, ha desvelado algunas de las opciones del modo multijugador que contendrá el título antes de que haga su aparición la beta del juego el día 3 de mayo.
El equipo desarrollador ha destacado que los mejores y más expertos jugadores se centrarán en el modo Arena, dónde se luchará por las mejores posiciones en 5 diferentes divisiones a lo largo de largas temporadas.
El resto de jugadores se centrarán en los modos Slayer y Team Slayer, dónde tendrán que conseguir un cierto número de “Daily Rankings” para ir avanzando en distintas divisiones, en las cuales podrás ser ascendido o relegado en función del número de muertos/veces muerto, asistencias y otros parámetros.
Asimismo, se potenciarán las opciones sociales, y podrás obtener la información sobre tus amigos en el juego sin tener que acceder a la guía de Xbox 360, así cómo la opción de conectarte automáticamente a la partida de un amigo cuando esta haya finalizado sin necesidad de esperar y hacerlo manualmente.
Las opciones de voto y de ajustes para entrar en las partidas también se verán incrementadas, y podremos elegir mayores combinaciones de las cosas que queremos elegir o buscar jugadores que, por ejemplo, hablen nuestro idioma.

No hay comentarios: