El ejecutivo de Blizzard, J. Allen Brack, se ha expresado recientemente sobre la posibilidad de llevar World of Warcraft a consolas. Brack afirma que en la compañía piensan en ello “todo el tiempo”, pero que “cuestiones técnicas” se han interpuesto hasta el momento.
“En el caso de WoW, hablamos de ello todo el tiempo. ¿Cómo podríamos llevar WoW a consolas? Existen retos técnicos, está la calidad en los controles que tenemos actualmente contra los controles que Microsoft, Sony o Nintendo nos ofrecen. Ese tipo de cosas suponen un reto y especialmente en el caso de WoW, el cual fue diseñado para un teclado en lo que respecta al número de habilidades y la cámara. Todo se basa en el teclado. La idea de trasladar eso a un pad de consola supone un reto muy, muy grande”, sentenció Brack.
Recordamos que el famoso MMO de Blizzard tiene previsto el lanzamiento de una nueva expansión a finales de este mismo año. Su nombre será Cataclysm, aunque todavía no se conoce la fecha definitiva de lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario