Buscar

2010/03/27

AT&T apostará por nuevos teléfonos con pantallas más grandes

Fuente: iProfesional.

AT&T, el proveedor estadounidense en exclusiva para el iPhone de Apple, incluirá teléfonos con pantallas más grandes y brillantes para servicios comos video móvil en su futuro catálogo de dispositivos, dijo un alto ejecutivo de la compañía.
Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos de la segunda operadora móvil de Estados Unidos, hizo el comentario al día siguiente que HTC anunciara un teléfono para su rival Sprint Nextel con una pantalla un 30 por ciento mayor que la del iPhone.
También esta semana, Samsung Electronics anunció un teléfono llamado Galaxy S con una nueva tecnología de pantalla más brillante.
"Tendremos ese tipo de aparatos con ese tipo de prestaciones en el catálogo", dijo a la agencia Reuters Bradley sin identificar los teléfonos específicos que seleccionará AT&T.
"Hay una tendencia rotunda hacia pantallas grandes, intensas", declaró. Sin embargo, el ejecutivo subrayó que su compañía también seguiría intentando vender más teléfonos tradicionales.
"Un tamaño no encaja en todo", sostuvo Bradley, subrayando que la compañía también vendería muchos dispositivos baratos que no son tan potentes como el iPhone pero que tienen un teclado diseñado para personnas que les gustan mandar mensajes de texto.
Bradley agregó que la compañía se está preparando para vender otros tres teléfonos basados en el software Android de Google en el próximo trimestre o así, como prometió en enero de este año.

No hay comentarios: