Buscador:

15 abr. 2009

Windows 7 "juega mejor" que Vista

Fuente: Diario UNO.

Windows 7, que ya está en la etapa beta pública, demostró estar en mejores condiciones que el actual Windows Vista en lo que respecta a la ejecución de videojuegos, según lo comprobó un estudio comparativo realizado por la publicación PC Perspective.

De este modo, el sistema operativo que espera estrenar Microsoft este año ya tiene un poroto ganado al actual Vista y como W 7 aún está en etapa beta pública, se espera que cuando salga la versión definitiva, el modo de ejecutar videojuegos aún sea más óptimo.

Chris Lewis, a cargo de la división de entretenimiento de Microsoft, sostuvo que “Windows 7 será grande para los juegos, sin duda. Es aún más robusto, es relativamente rápido y los primeros ciclos de prueba se están revelando muy prometedor en general. Creo que va a ser nada más que una buena noticia para los jugadores de PC, pero tendremos más que decir sobre esto más adelante en este año”.

Entre otras cosas, el estudio constató que la tarjeta AMD - el único fabricante que indistintamente ofrece conectores para Windows 7 y Windows Vista- también tendría un rendimiento más óptimo que su equivalente de Nvidia, luego de ser probada con Windows 7.

No hay comentarios: