Buscar

2009/04/13

Noticias Tecnologicas de El Mundo

El condenado por P2P pactó para evitar la vía civil
Reconoce que la sentencia, firme y sin posibilidad de recurso penal, es resultado de un acuerdo entre los demandantes y su defensa.

Internautas piden la 'recusación' de González-Sinde
Dicen que hay un "conflicto de intereses entre las decisiones que debe tomar" y sus "intereses privados o profesionales".

Telefónica lanza a partir del sábado el HTC Dream
Se convierte en la primera compañía en traer a España un dispositivo con la plataforma móvil desarrollada por Google, aunque no la única.

Steve Jobs mantiene el control de Apple
El director de operaciones Tim Cook controla el funcionamiento día a día, pero Jobs trabaja en las estrategias importantes desde su casa.

Casi diez millones de españoles tienen DNI-e
En los tres años que lleva en funcionamiento sólo se ha empleado en dos millones y medio de operaciones a través del ordenador.

Yahoo! y Microsoft reanudan conversaciones
Vuelve a hablarse de una posible alianza publicitaria que, de materializarse, podría amenazar la creciente influencia de Google.

Dos décadas de la 'Game Boy'
Hace dos décadas veía la luz la célebre consola, un icono de los años 90 que inauguró la era del entretenimiento portátil.

¡Qué pedazo de zoom!
La DMC TZ7 es la nueva joya de la corona de Panasonic en el terreno de las cámaras digitales. Es muy compacta, pero presume de un zoom de 12 x que equivale a un 300 mm. Además, arranca de los 25 mm. Más vale que cuenta con un estabilizador óptico de imagen. También graba vídeo en alta definición (720 p) y lo hace con un botón específico de grabación. Cuenta con un sistema inteligente que 'se imagina' qué tipo de foto queremos y se adapta a ella: macro, retrato, paisaje... Por si fuera poco, incluye reconocimiento facial y detección de rostros. Ah, y una vez que ha enfocado a alguien, lo sigue (AF Tracking). A mí me gusta más en negro, pero nos la mandaron en plata. Cuesta 400 euros. Por Javier López Tazón |ARIADNA Cámara y montaje: Juan Castromil. .

¿Veto de Amazon a la literatura homosexual?
El gigante del comercio electrónico borró títulos de contenido gay, incluyendo obras de Oscar Wilde o Virginia Woolf.

Gadgetoblog: Fabrique su propio gadget
La semana pasada aparecieron las primeras imágenes de la tableta táctil que está desarrollando Michael Arrington, fundador de Techcrunch. Cansado de esperar a que alguien fabricase una tableta barata y ligera, decidió hace seis meses crear la suya propia por menos de 200 dólares.

British Telecom recortará otros 10.000 empleos
El grupo de telecomunicaciones anunciará los nuevos recortes en su informe anual el próximo mes, en el que también se darán a conocer otras medidas para reducir los gastos.

No hay comentarios: