Buscar

2009/04/11

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Un juez condena a prisión a un hombre por lucrarse con una web de descargas
Sentencia de un juzgado de Logroño pionera en España. Hasta ahora se habían archivado las denuncias a webs de descargas. La web ofrecía enlaces para descargar copias de películas y videojuegos.Francia no podrá castigar sin Internet a los usuarios de P2P.

Alertan de un "peligroso" virus troyano en un vídeo que reproduce imágenes religiosas
El virus, un troyano bancario, responde a las siglas 'Banker.LSL'.Está diseñado para capturar contraseñas de acceso a banca 'online'.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA.

57.000 euros para quienes desarrollen la mejor técnica digital para dibujar neuronas
Los neurocientíficos trabajan con técnicas obsoletas para 'mapear' neuronas y tres instituciones de EE UU quieren modernizar el proceso. El premio para el programa más eficaz para reproducir físicamente el aspecto neuronal se fallará en agosto de 2010.

Obligan a un usuario a ceder a JLo dos dominios que incluyen su nombre
La OMPI ha dado la razón a la artista y le ha transferido los dominios 'jenniferlopez.net' y 'jenniferlopez.org'. Estos habían sido registrados por otra persona hacía nueve años y pretendía venderlos por unas cantidades que oscilaban entre los 45.000 y 80.000 dólares.

Se cumplen dos décadas de diversión portátil 'Game Boy'
Un dispositivo portátil que desde 1989 ha disminuido de tamaño y ha aumentado el número de seguidores. Se ha convertido en un icono de los años 90 al inaugurar la era del entretenimiento portátil. La primera "Game Boy" tenía cuatro centímetros de grosor y pesaba unos 300 gramos.

No hay comentarios: