Buscar

2009/04/08

Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina

Fuente: La Nacion.

Dos celulares con funciones de pantalla táctil se presentaron en el mercado argentino, el LG Free Touch KP570 y el Nokia 5800 XpressMusic. Ambos cuentan con pantallas de 3 pulgadas, cámara de fotos y un teclado virtual tipo QWERTY que reemplaza las teclas tradicionales de los equipos móviles.

Con una cámara de 3 megapixeles, el LG Free Touch cuenta con un teclado virtual QWERTY (similar a los de PC) disponible en la pantalla táctil, radio FM, reproductor multimedia de archivos de video y audio. Además de contar con Bluetooth, el equipo viene con 2 GB en su ranura de expansión de memoria para tarjetas microSD, y su capacidad se puede ampliar hasta 8 GB.

Este producto ya se puede adquirir en cadenas de electrodomésticos con línea Movistar, con un costo inicial de $699.

Por su parte, el Nokia 5800 XpressMusic posee una cámara de 3,2 megapixeles y una capacidad de 8 GB en una tarjeta microSD, que se puede intercambiar por otra de mayor capacidad, hasta 16 GB. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, que ofrece un teclado virtual QWERTY para el ingreso de datos. Tiene radio FM, posee Bluetooth, conectividad Wi-Fi y GPS.

El Nokia 5800 XpressMusic ya se puede reservar en el operador de telefonía móvil Personal con un costo de $ 1299 hasta el 25 de abril.

No hay comentarios: