Buscar

2008/06/06

Gmail quiere que te tomes un descanso

Fuente: 20minutos.

Google anunció ayer que los usuarios de su servicio de correo electrónico Gmail podrán probar próximamente 13 nuevas funcionalidades desde una nueva pestaña que aparecerá en la página web. Entre ellas, una herramienta que obliga al titular de la cuenta a tomarse un descanso de 15 minutos, durante los cuales no podrá consultar si tiene mensajes nuevos.

Ésta y otras funcionalidades, en pruebas, podrán activarse y desactivarse al gusto desde la sección Labs, la zona donde se mostrarán características en desarrollo. Cuenta CNET que Google ha incluido en esta sección también la posibilidad de obtener de forma sencilla la dirección de internet de cada mensaje, para que puedas enlazarlos directamente.


También se mejora el interfaz con nuevos atajos de teclado personalizables y la posibilidad de interactuar con Gmail a través de gestos con el ratón: realizando determinados movimientos archivarás o borrarás la conversación.

Otras funcionalidades en pruebas se refieren al servicio de chat integrado en Gmail, que ahora permitirá mostrar las fotos de los contactos u ocultar su estado. También se han realizado modificaciones en la gestión de firmas y los contadores de mensajes, además de ofrecer la posibilidad de jugar con una versión de Snake.

No hay comentarios: