Todo el mundo pensaba que la nueva película del "Hombre araña" iba a tener otro director, otro protagonista y un reparto muy diferente. Pero no, Sam Raimi, quien dirigió las tres cintas anteriores, está dispuesto a poner en marcha la aventura del arácnido que se viene.
En una entrevista concedida a la página especializada “Coming Soon”, Raimi deja en claro que le seduce volver a trabajar en el nuevo filme y en los que le sigan a éste, si es que eso ocurre.
El cineasta aseguró que si se encuentra con las fuerzas necesarias y si Sony quiere contar otra vez con sus servicios, le agradaría asumir el reto.
Acerca de los rumores sobre cambios de intérpretes para los roles de Peter Parker y Mary Jane, Raimi considera que sería un error pues el público identifica a Tobey Maguire y Kristen Dunst.
Hace unos días, J.K. Simmons, alias J. Jonah Jameson, comentó que había hablado recientemente con Tobey Maguire, quien le manifestó abiertos a la posibilidad de participar en las nuevas cintas, en especial si Raimi fuera es el realizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario