Buscar

2008/06/18

Claro traerá próximamente al Perú el nuevo iPhone 3G

Fuente: RPP.

El nuevo iPhone 3G, es el terminal móvil que integra la alta velocidad de una red de banda ancha móvil con las fortalezas de un computador personal: un sistema operativo robusto, expandible y con un amplio instrumental para el desarrollo de aplicaciones.

Este dispositivo revolucionará la experiencia móvil ya que le permitirá al usuario navegar fácilmente por Internet y utilizar diversas aplicaciones, desde correo electrónico (push email) y sincronización de agenda y contactos hasta servicios móviles basados en localización. El usuario del iPhone tiene así la posibilidad de descargar música, juegos y una amplia variedad de contenidos a la vez que tiene a su disposición aplicaciones productivas y de entretenimiento sumamente poderosas.

Apple, empresa fabricante del iPhone, escogió a América Móvil y a su subsidiaria Claro en Perú para ser responsables de su introducción en Latinoamérica, por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe. En Perú, la cobertura 3G de Claro llega a Lima, sus playas y el Callao, y continúa creciendo brindando a miles de peruanos las ventajas que vienen de la mano de la mayor rapidez de transmisión de datos que hace posible esta tecnología.

Con la introducción del iPhone al mercado peruano, Claro refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes lo último en tecnología y aprovechar plenamente las ventajas de su red 3G, con nuevos servicios y aplicaciones inalámbricas.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes tarifarios que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que nuestros clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial.

El nuevo iPhone 3G podrá ser adquirido en Claro en sus 14 Centros de Atención al Cliente (CACs) en Lima, como en algunos de sus principales distribuidores autorizados.

Claro ha dispuesto en su página web una herramienta de contacto para todos aquellos que estén interesados en el nuevo iPhone 3G, se registren y puedan mantenerse al tanto de los detalles que se vayan dando previos al lanzamiento.

No hay comentarios: