Buscar

2008/06/16

Descarga Gratis la Música de Eclipse en su Nuevo Sitio Web

Fuente: enlacemusical.com.

Recientemente dimos a conocer el nuevo MySpace, el blog y el canal en YouTube de la banda. Ahora Eclipse dobla la apuesta con su nuevo sitio EclipseRock.com.ar y regala por tiempo limitado tres de los éxitos que llevaron a la banda a rodar por los escenarios de Sudamérica.

Los tracks “Con Cada Célula”, “Spam” y “Universo” están disponibles en formato mp3 para ser descargados legal y gratuitamente desde la sección Disfruta del remodelado sitio Web.

Esto, sumado a la posibilidad de ser parte del Club de Amigos, disfrutar de las fotos del Diario de Viaje y sumergirse en el océano audiovisual que la agrupación argentina ofrece, hacen irresistible la oferta de entrar en su flamante sitio oficial.

Paralelamente, Eclipse se presentó junto a la banda mexicana Rojo en el estadio de fútbol Hernando Siles de la ciudad de La Paz, Bolivia, cerrando la gira presentación de su disco inaugural. Fue la noche del 31 de mayo, ante 9.000 corazones que vibraron y corearon cada uno de los temas, dando cuenta del impacto de la música de la banda argentina en suelo boliviano. A su vez, miles fueron las manos levantadas comprometiéndose a una búsqueda mas intensa de la intimidad con Dios.

No hay comentarios: