Buscar

2007/12/05

Nokia ofrece música gratis gracias a un acuerdo con Universal

Fuente: gizmologia.

Nokia esta celebrando como todos los años su conferencia mundial “Nokia World” en la que se miran el ombligo de lo lindo, donde hacen balance del año y dan algunas pistas de lo siguiente que viene para este 2008. Una de las sorpresas es la nueva estrategia “Comes With Music” que han presentado junto a Universal.

Se trata de un programa que permite a la gente comprar canciones durante un año con acceso ilimitado a millones de canciones de muchos artistas conocidos, pero por si buscas el “pero…” no cuentes con que la música desaparezca, ya que han dejado claro que esa música descargada no desaparecerá, seguirá siendo operativa para escucharse. Las descargas se podrán hacer mediante tu móvil Nokia o vía el PC.

Es raro, es muy muy raro, una máxima universal es que ninguna empresa regala nada a cambio de nada, bueno, es evidente que necesitarás un teléfono Nokia lo que ya estas pagando un terminal, quedan dudas de como se tratará este programa, si solo será compatible con nuevos terminales o se podrá usar con cualquier otro Nokia antiguo (seguramente toda la gama S60).

Esto no quita para que con este trato Nokia explote aun más sus nuevos terminales musicales, como el N95 de 8GB o el nuevo N81, también con 8GB de capacidad.

No hay comentarios: