Buscar

2007/12/31

"Resident Evil" y "Héroes" encabezaron las descargas de películas y series en 2007

Fuente: Clarin.com.

"Me lo bajé de Internet". La frase suena cada vez con más asiduidad. Casi todo se busca en la Red y, la mayoría de las cosas, se encuentra. En 2007, al tope de las descargas de los usuarios en lo que respecta a películas y series se ubicaron Resident Evil: Extincion y Héroes, respectivamente.

Los datos fueron relevados por la revista Wired en conjunto con la empresa de medición de consumo digital BigChampagne Online y publicados por el diario Elpaís.com. Lo curioso es que la película basada en el videojuego protagonizada por Milla Jovovich que se colocó al tope del ranking, no estuvo entre las más taquilleras del año.

La siguieron la tercera parte de Piratas del Caribe y la película de Adam Sandler Los declaro marido y marido. Los analistas concluyeron que los usuarios afectos a las descargas no oponen resistencia, ni les molesta consumir películas grabadas con cámaras en los cines, a pesar de su baja calidad.

Detrás de la serie Héroes se ubicó Prison Break, un programa dedicado a los autos de la cadena británica BBC, Smallville, Amas de casa desesperadas y Lost.

No hay comentarios: