- Venderá discos y canciones del grupo en la tienda Amazon MP3.
- Se pueden oir en cualquier PC o reproductor digital portátil.
- Amazon MP3 tiene acuerdos con 33.000 sellos discográficos.
El pasado 25 de septiembre, la tienda en internet Amazon.com lanzó Amazon MP3, su tienda de música online con la que pretende competir con la popular iTunes, de la empresa Apple. Amazon.com ofrece un catálogo de canciones en formato MP3 y sin protección DRM (gestión digital de los derechos), por lo que pueden oirse en cualquier ordenador, reproductor digital portátil o grabarse en un CD.
Bill Carr, vicepresidente de música digital de Amazon.com, aseguró que sus clientes están "encantados con nuestro servicio de MP3 sin protección DRM" y por su amplia oferta musical. Amazon MP3 vende las canciones de todas las discográficas con las que ha firmado un acuerdo, a un precio que oscila entre los 89 y los 99 centavos, y también álbumes completos, a un precio entre los 5,99 y los 9,99 dólares.
Amazon MP3 tiene acuerdos con sellos como Alligator Records, HighTone Records, Madacy Entertainment, Sanctuary Records y Rounder Records, entre otros. A ellos habría que añadir ahora los del grupo Warner Music, entre los que se encuentran Asylum, Atlantic, Bad Boy, Cordless, East West, Elektra, Roadrunner, Sire, Warner Bros y Word.
No hay comentarios:
Publicar un comentario