Buscar

2007/12/31

La mesa solar ¿adios al alargador?

Fuente: Maikelnai's Blog.
Estás sentado en el jardín de tu casa a 15 metros del salón. Tu portátil se conecta a internet perfectamente gracias a la red WiFi. Las ardillas juegan entre los árboles mientras repasas tus feeds favoritos, la vida es maravillosa, disfrutas de la naturaleza y de la tecnología al mismo tiempo… y de repente ¡plof! la batería del portátil se agota. Maldices entre dientes y te diriges al garaje a recoger la antiestética bobina de cable del alargador de 25 metros. ¡Menuda faena!
Bueno, todo tiene solución. Solo tienes que cambiar esa bonita mesa de aglomerado, comprada en Leroy Merlin por 100 Euros, por esta otra de línea ultraclásica (solo le falta la red para jugar al ping pong) pero cubierta de paneles solares, lo que le permite generar la energía suficiente para hacer funcionar tu laptop (o incluso una televisión y un DVD). Los diseñadores de esta mesa Sudia Design Labs, la han fabricado para que sea resistente al agua. ¿Qué pasa si está nublado? Tranquilo, la mesa viene con baterías para almacenar la energía que no usas. Cuando la desembales y la pongas al sol, estará operativa tras apenas 3 horas de luz.
La Sun Table está fabricada principalmente en aluminio y viene empaquetada en cartón reciclado. El inconveniente - siempre hay uno - es su elevado precio, y es que pagar 3.600 dólares por una mesa que no sea de caoba parece demasiado… Si aún así sigues interesado en adquirirla, tendrás que pedirla ahora y esperar a que te la entreguen en marzo del 2008.

No hay comentarios: