Buscar

2007/12/28

YouTube elige los videos más populares de 2007

Fuente: the INQUIRER.

Las imágenes de una autoproclamada “chica Obama”, el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones fueron algunos de los vídeos más populares de YouTube.com en 2007.

El ranking, difundido esta semana por YouTube, tuvo en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general para determinar cuáles eran aquellos de los que la gente más hablaba.

Entre los favoritos YouTube ha elegido el video de la ”Chica Obama”, creado como una sátira política, en el que aparecía una atractiva cantante joven profesando su amor por el candidato presidencial demócrata estadounidense Barack Obama.

Otro de los increíbles triunfadores ha sido el ”Dejen en paz a Britney”, video melodramático con un primer plano de un nene llamado Crocker llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney Spears. Por si alguien está estupefacto de que esto sea tan popular, el video ha sido visto 14 millones de veces y es el cuarto video más comentado de la historia del portal.

El tercero (elegido seguramente para subir algo el nivel de los anteriores) se llama Batalla en Kruger y muestra imágenes de la lucha por la vida y supervivencia de búfalos, leones y cocodrilos en el parque surafricano de Kruger y del que National Geographic emitirá un documental basados en sus imágenes.

No hay comentarios: