Fuente: infochannel.
Al conjuntar fortalezas Google y SalesForce están en posibilidad de entregar al mercado una oferta de aplicaciones que ofrece herramientas para captar y retener a sus clientes. El acuerdo permitirá integrar la plataforma CRM On-Demand de Salesforce.com con AdWords de Google, dando la posibilidad a las compañías de alcanzar ventas integradas sin importar el tamaño de las empresas interesadas en la solución.
“La alianza entre Google y Salesforce.com ofrece a las pequeñas y medianas empresas una plataforma que potencia su crecimiento al captar nuevos clientes y poder tener una mejor administración de los mismos” comentó, Enrique Perezyera, Presidente de Salesforce.com para América Latina y el Caribe.
Como parte del acuerdo, Salesforce.com será la primera compañía On-Demand en vender al por menor la plataforma de publicidad online AdWords, convirtiéndose en un canal de distribución oficial de los productos Google AdWords. La alianza, que incluye la distribución, tecnología y los esfuerzos compartidos de marketing en más de 40 países donde ambas empresas tienen presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario