Buscar

2011/03/21

Paramount estrenará “The Tunnel” en BitTorrent

La productora Paramount Pictures ha tomado una decisión sin precedentes, ya que distribuirá su nuevo film de terror “The Tunnel” a través de BitTorrent de forma gratuita.
“The Tunnel” se estrenará en BitTorrent en las próximas semanas, aunque también saldrá a la venta en DVD con contenidos extra.
¿Dónde está el negocio? Pues al finalizar la película, ya que esta productora propone a los usuarios que les haya gustado el film que compren un fotograma del mismo por el módico precio de 1 dólar.
Las cuentas de la Paramount es que si consiguen convencer a los usuarios de que compren los 135.000 fotogramas que componen la película, conseguirán ingresar 135.000 dólares, que es el dinero que les ha costado rodar el film.
Curiosa iniciativa que por el momento no les ha ido mal, ya que antes de estrenar la película ya han vendido 30.000 fotogramas.
“Desde el primer día hemos declarado que The Tunnel no apoya ni condena la piratería, lo que intentamos es incorporar un uso legítimo del peer-to-peer a nuestra estrategia de distribución internacional”, según explica el productor de la película, Enzo Tedeschi.

the INQUIRER

No hay comentarios: