Buscar

2013/02/13

Mega corrige hasta siete fallos de seguridad encontrados por los usuarios

 Tan sólo una semana después de que Kim Dotcom anunciara que pagaría 10.000 euros al hacker que pudiera con la seguridad de los servidores de su servicio de almacenamiento ya han sido encontrados siete fallos. También han sido solucionados, así que Mega es más seguro ahora que cuando nació.

En el propio blog de Mega sus responsables han explicado cómo ha ido la primera semana después de esta propuesta. Han agradecido la colaboración de los usuarios y han mostrado los errores reportados que, según el equipo de Dotcom, no son muy graves, pues no se han localizado fallos de las clases V y VI, que corresponden a ejecución de código remoto en los servidores y fallos en el código criptográfico del servicio, respectivamente.

Aún no se sabe cuánto se ha pagado de recompensa. Aunque en un principio Dotcom había prometido hasta 10.000 euros, los problemas reportados no han sido muy importantes. La única información ha llegado por medio de un retuit de Kim Dotcom donde se ha revelado que a un hacker se le pagarían 1.000 euros.

En la compañía siguen esperando que los usuarios les presenten fallos en un futuro y animan a los usuarios a que traten de encontrar fallos de más alto nivel.

No hay comentarios: