Buscar

2013/02/27

Estos son los ganadores de los premios Global Mobile Awards 2013

Cada año en el MWC se anuncian los ganadores de los premios Global Mobile Awards, otorgados por sus organizadores, la GSMA. Este año el claro vencedor es Samsung y Android.

El premio al mejor smartphone del año se lo lleva el Galaxy S III y el de mejor tablet la Nexus 7. Tras esos premios “estrella” está el de mejor móvil de “gama baja” para el Nokia Asha 305 y el de mejor dispositivo de consumo móvil para la Galaxy Camera.

A estos dos premios para Samsung hay que sumar también el de mejor fabricante, junto con la mejor infraestructura móvil y mejor tecnología móvil global por Smart LTE Networks.

En cuanto a mejores aplicaciones, para consumidores ha sido Facebook, para empresas Evernote, la más innovadora Chok! Chok! Chok! y la mejor globalmente Waze.

Pero los premios tienen muchas más categorías y ganadores, por lo que os recomiendo visitar la página oficial con la lista completa de los ganadores, que además da una breve descripción de cada uno y comentarios de los jueces, aunque eso sí, en inglés.

No hay comentarios: