Cada año en el MWC se anuncian los ganadores de los premios Global Mobile Awards, otorgados por sus organizadores, la GSMA. Este año el claro vencedor es Samsung y Android.
El premio al mejor smartphone del año se lo lleva el Galaxy S III y el de mejor tablet la Nexus 7. Tras esos premios “estrella” está el de mejor móvil de “gama baja” para el Nokia Asha 305 y el de mejor dispositivo de consumo móvil para la Galaxy Camera.
A estos dos premios para Samsung hay que sumar también el de mejor fabricante, junto con la mejor infraestructura móvil y mejor tecnología móvil global por Smart LTE Networks.
En cuanto a mejores aplicaciones, para consumidores ha sido Facebook, para empresas Evernote, la más innovadora Chok! Chok! Chok! y la mejor globalmente Waze.
Pero los premios tienen muchas más categorías y ganadores, por lo que os recomiendo visitar la página oficial con la lista completa de los ganadores, que además da una breve descripción de cada uno y comentarios de los jueces, aunque eso sí, en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario