Buscar

2012/12/07

El nuevo Gmail para iOS admite varias cuentas y mejora el buscador

 El servicio de correo electrónico de Google permite que los usuarios puedan disfrutar de sus e-mails estén donde estén. Esta aplicación tiene la posibilidad de leer correos en formato conversación y un buscador en la bandeja de entrada.

La nueva actualización de Gmail –la versión 2.0– para dispositivos iOS viene con un nuevo diseño más sencillo y con una interfaz renovada. Además, han incorporado predicciones en su buscador para facilitar la búsqueda rápida entre todos los correos a medida que el usuario escribe.

"Hace seis meses, nuestro equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación de Gmail para iPhone y iPad para ofrecer una experiencia más rápida, más elegante y más fácil en iOS. Con la versión 2.0 de la aplicación, el usuario obtendrá un aspecto totalmente nuevo, además de un montón de mejoras", explica el equipo de Gmail.

La nueva app también agrega nuevas características que facilitan la vida del usuario. Por ejemplo, ahora es posible confirmar la asistencia a algún evento de Google Calendar desde el servicio y comentar mensajes de Google+ directamente desde la aplicación. Otra de las nuevas mejoras, "muy demandada" según Google, es el soporte de múltiples cuentas. El usuario puede administrar varias cuentas de correo electrónico –con un máximo de 5– a través del servicio.

Con esta renovación, el desplazamiento entre los correos electrónicos es infinito y ya es posible incorporar una foto de perfil que se mostrará en las conversaciones entre usuarios.

No hay comentarios: