Buscar

2012/12/04

Una promoción de Samsung colapsa el tráfico en Madrid

 Una estación de servicio junto a la carretera M-40, en Madrid, se ha visto colapsada ante el aluvión de coches que se han acercado para repostar gratis, como prometía la compañía de teléfonos Samsung. El único requisito era poseer un dispositivo de esta marca. Esta iniciativa de marketing de la compañía se ha realizado con motivo de los 5 millones de unidades de su último smartphone, Galaxy S II.

La estación está en la M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid) y en principio estaba vigente desde las 8 de la mañana a las 20 horas. Pero ha sido tal la expectación generada que los usuarios han colapsado la zona del Campo de las Naciones de Madrid, con rotondas saturadas, más de una hora de cola para repostar y atascos kilométricos en la M-40 a la altura del Campo de las Naciones.

Además, según los usuarios, ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid y advierten de que por el momento la entrada a la estación ha sido cortada.

La compañía se ha visto obligada a recomendar no aprovecharse de su propia promoción. En su cuenta, indican que no aconsejan la asistencia porque no pueden garantizar el acceso. Añaden, no obstante, que la campaña no está suspendida.

No hay comentarios: