Buscar

2012/08/07

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

El monóxido de carbono puede afectar el ritmo cardíaco
Así lo descubrieron científicos británicos, quienes sugirieron que una tradicional droga contra la angina puede revertir esta amenaza.

Muerte de un periodista electrónico en la nube
Un grupo de hackers convenció a Apple que eran el experto en tecnología Mat Honan y que deseaban reiniciar su cuenta en la nube. De ahí en adelante todas fueron malas noticias.

Venezuela: ¿medalla de oro en uso de internet?
Los datos están enfrentados, pero analistas indican que el crecimiento anual en número de usuarios de internet en Venezuela aumenta a un ritmo superior a la media en la región. Sepa por qué en este artículo de BBCMundo.

EE.UU.: atacan cuenta de periodista en la nube de Apple
El reportero especializado en tecnología Mat Honan perdió parte de su "vida digital" después de que hackers atacaran su cuenta en la conocida nube de Apple, iCloud, un sitio de almacenamiento de información en internet.

China arresta a exempleados del buscador Baidu
Tres empleados del principal motor de búsqueda de China, Baidu, fueron detenidos por sospechas de que recibieron sobornos para eliminar comentarios de su servicio de foros.

Vea al explorador Curiosity en acción
Curiosity es el robot con mayor capacidad científica de todos los vehículos que ha enviado la NASA al espacio. Vea una animación de su misión en Marte en este video.

La NASA celebra la llegada de Curiosity a Marte
El personal de control de la misión en California celebró con abrazos y gritos de alegría la llegada del explorador Curiosity a la superficie de Marte.

¿Qué tienen en común la Fórmula 1 y un niño con problemas cardíacos?
Tanto el estado del niño como el del coche son monitoreados por el mismo sistema. El uso de esta tecnología para autos en pacientes es parte de un programa del Hospital Infantil de Birmingham.

El gobierno de internet: ¿la nueva guerra fría?
viernes, 03 de agosto de 2012 06:13 a.m.
En lo que lleva del año el control de internet ha estado en constante debate, desde la ley SOPA hasta Cuevana. Y en lo que queda no será diferente. La idea de la ONU es llegar a una conclusión en diciembre, en Dubai.

No hay comentarios: