Buscar

2012/08/25

Noticias de Economia de BBC Mundo

Samaras viaja a París para pedir más tiempo de cara a recortes
El primer ministro griego, Antonis Samaras, visitará en las próximas horas París, donde se prevé que sostenga conversaciones con el presidente de Francia, Francois Hollande.

China deja de crecer y los precios de las materias primas caen
La desaceleración del crecimiento económico de China golpea al auge global de las materias primas. ¿Habrá menos productos "Made in China"?

Primer ministro griego pide más tiempo en Berlín y París
Antonis Samaras, visita Alemania este viernes y Francia este sábado para persuadir a sus líderes de que le entregen más tiempo a su país para realizar recortes fiscales.

Arrestan a otro financiero de alto nivel en Vietnam
El exdirector ejecutivo del Banco Comercia de Asia, Ly Xuan Huai, fue arrestado en la noche del jueves por violar deliberadamente las regulaciones estatales sobre manejo económico.

Samaras inicia gira europea en la que pedirá tiempo para implementar recortes
El primer ministro griego visitará Alemania y Francia para tratar de convencer a los líderes de esos países de que le den más tiempo para implementar los recortes que le pide la Unión Europea.

Nueva exhortación de Ángela Merkel a Grecia a cumplir con reformas
La canciller alemana se reunió con su homólogo francés este jueves, y sostendrá un encuentro con el premier griego el viernes para hablar de la situación económica de la nación mediterránea.

Los cinco enemigos del crecimiento de Brasil
El gigante latinoamericano se enfrenta a una serie de trabas que amenazan con ralentizar el extraordinario crecimiento de los úlitmos años.

No hay comentarios: