Buscar

2012/08/28

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Tecnología en tiempos de divorcio
Investigadores en Estados Unidos afirman que la tecnología se ha convertido en un arma de doble filo para las parejas separadas o divorciadas con hijos. Manejarla adecuadamente, dicen, ayuda sobre todo a los niños.

“Ciber-hormigas” imitan a internet para rastrear su alimento
Las hormigas recolectoras organizan la búsqueda de comida de la misma forma en que internet adapta la transmisión de datos al ancho de banda disponible, revela un estudio de la universidad de Stanford.

Crean un videojuego para peces
Científicos en EE.UU. simularon un mundo virtual para estudiar el comportamiento del pez sol de agallas azules. Los movimientos de la presa favorita de esta especie fueron representados con puntos rojos.

Cuando el tango se baila sobre una silla de ruedas
Una escuela de danza argentina lleva más de una década practicando un estilo de tango donde la silla de ruedas no es una limitación. Véalo en este video de BBC Mundo.

El movimiento dentro de una neurona, visto como nunca antes
Nuestras neuronas se regeneran semana a semana gracias a la actividad de determinadas proteínas. Por primera vez, científicos lograron registrar su labor en un video.

Observe el tráfico dentro de una neurona humana
Científicos estadounidenses lograron filmar el tráfico en el interior de una neurona y pudieron ver cómo las proteínas reconstruyen nuestro cerebro cada día. Véalo también en este video de BBC Mundo.

La industria de los celulares en India quiere ser más verde
Las empresas de telecomunicaciones en una de las economías emergentes mundiales buscan cómo reducir los costos energéticos al tiempo que se decantan por opciones más ecológicas. La transición, sin embargo, no es tan sencilla.

Cómo los algoritmos pueden tentarnos a gastar dinero
Cada vez más empresas recurren a un sistema basado en algoritmos inteligentes para personalizar los servicios que ofrecen a sus clientes y, en algunos casos, estimularlos a gastar más de lo que tenían pensado.

Mundo tecnológico: la mayor tele de ultradefinición y la futurología abandona eBay
Todo esto y más en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

No hay comentarios: