Buscar

2012/08/28

Sony ya tiene lista una réplica a Surface de Microsoft


Unas imágenes filtradas en internet muestran la nueva tableta Sony Vaio Duo 11, un dispositivo hibrido preparado para plantar batalla a la tableta Surface que lanzará al mercado Microsoft a finales de octubre.
Al igual que la propuesta de la marca de Redmond, el gigante japonés se decanta por una tableta convertible que viene con un teclado físico no desmontable adjunto a la pantalla pero que se puede esconder, de forma que el usuario podrá elegir si escribir mensajes largos como si lo hiciera en un portátil u opta por un uso exclusivamente táctil.
Asimismo, se puede ver como la tableta japonesa, que se espera ofrezca una pantalla de 11 pulgadas,  incluye un “stylus”, algo que hace intuir que seguramente se trate de un dispositivo dirigido a clientes empresariales.
Por otro lado, el sistema operativo elegido por Sony para Vaio Duo 11 es Windows 8, tal y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan este artículo.
Por el momento se desconocen el resto de detalles técnicos, así como la fecha de lanzamiento y el precio, pero es de esperar que se sitúe en valores cercanos a los que presenta Surface.

No hay comentarios: