Buscador:

30 ago. 2012

El próximo iPhone podría funcionar como una tarjeta de crédito


El nuevo iPhone, que sería lanzado por Apple el 12 de septiembre, podría tener un chip integrado que serviría como tarjeta de crédito o débito para realizar pequeños pagos. El chip funciona como una pequeña tarjeta inalámbrica, la cual puede ser pasada por un escáner para realizar pagos automáticos.
El rumor surgió cuando los fanáticos del celular analizaron las fotografías filtradas del supuesto nuevo iPhone, en donde encontraron lo que parece ser el chip NFC dentro del teléfono.
De acuerdo al sitio 9to5Mac, se han encontrado varias referencias del chip en los prototipos de iPhone, y especulan que Apple podría hacer una alianza con el sistema PayPass del banco Citibank para permitir a los usuarios realizar transacciones.
NFC además posee otros beneficios para los usuarios, tales como transferir documentos o imágenes simplemente juntando dos celulares.
Otro de los rumores sin confirmar del nuevo iPhone es que contará con una pantalla más grande y un nuevo dock mucho más pequeño, según informó La Tercera.

No hay comentarios: