iMAG, la primera revista mensual de estilo de vida y tendencias especialmente diseñada para tablets, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, situándose en el nº 1 en el top de descargas españolas durante los 4 primeros días, alcanzando cerca de 12.000 descargas (85% de España).
Según sus responsables, "el objetivo de iMAG es ofrecer contenidos de calidad (y en español) para un mercado que a finales del 2010 se estima alcance a cerca de 150.000 unidades en España y 20 millones en todo el mundo".
iMAG pretende ser una revolución frente a los medios convencionales ya que ofrece contenidos y diseño nunca antes vistos, integrando en un mismo soporte vídeo, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías envolventes y, por supuesto, artículos a los que se podrá acceder de forma interactiva mientras se lee la revista.
La distribución de iMAG se realiza de manera digital a través de la App Store de Apple y, en breve, también para tablets Android, BlackBerry y Windows.
20minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario