Buscar

2011/01/14

Un cura escribe un libro sobre el sexo "como Dios manda"

Es cura, capuchino para más señas. Y lleva la sotana marrón. Ksawery Knotz vive en un monasterio y se ha convertido en el sexólogo de cabecera para las parejas católicas gracias a su libro "Sexo como Dios manda".
Su manual de sexualidad cuenta con todas las aprobaciones eclesiásticas. El libro se ha convertido en un éxito de ventas en varios países europeos y ahora se edita ahora en castellano.
Considerado el kamasutra católico, recomienda a las parejas que disfruten del sexo, porque en el orgasmo, dice su autor, "está Dios". Sin embargo, Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación estan autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo. Y es que el sexólogo no deja de ser un cura que, siguiendo la disciplina eclesiástica, no ve con buenos ojos el uso de condones, el sexo gay o el aborto.
Con lenguaje explícito, menciona posturas y da consejos a hombres y mujeres. Habla de sexo consentido siempre y para mejorar la relación marital. A ellos les dice que ayuden en casa para que las mujeres no estén tan cansadas. A ellas les recuerda que sus maridos necesitan caricias para excitarse.
Pero, ¿puede un cura célibe dar consejos de sexo? El autor está convencido de que no hace falta haber practicado sexo para hablar de él. Dice, a modo de ejemplo, que los cardiólogos no han de sufrir cardiopatías para ser expertos. Knotz, de hecho, dedica su tiempo a aconsejar de temas sexuales a matrimonios católicos en terapias y en su página web. De sus conversaciones, precisamente, ha salido este libro.

20minutos

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

No se que pensarán los demas curas, pero a mi me ha dejado de piedra.
No soy reacia a un buen consejo venga de donde venga. Pero si le digo a mis padres que me lo ha dado un cura... un cura que habla de sexo
Besos de Lulu