Buscar

2011/01/14

Samsung presentará en febrero sus nuevos Galaxy S y Tab

La compañía coreana Samsung ha comenzado a calentar motores de cara al próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La compañía ha anunciado que en la feria del mes de febrero presentará nuevos modelos de sus dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab. Se ha confirmado que su smartphone más popular contará con Android 2.3 y doble núcleo. La compañía también ha hecho públicas sus previsiones de vender 60 millones de teléfonos durante el 2011.
El CES ha terminado y Samsung ya piensa en la próxima feria tecnológica de relevancia mundial. La compañía ha confirmado que las novedades de sus dos dispositivos más conocidos serán presentadas en febrero en el MWC de Barcelona.
La compañía pretende centrarse en su exitoso dispositivo Galaxy S. El jefe de la división móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, ha explicado que su compañía presentará un nuevo modelo de su teléfono. El nuevo Galaxy S estará equipado con un procesador de doble núcleo, una nueva pantalla Super Amoled plus y contará con el reciente Gingerbread (android 2.3).
Shin Jong-kyun ha asegurado que el sector de los smartphones va seguir siendo una de las prioridades de la compañía. En declaraciones recogidas por el diario The Korea Times, el ejecutivo de Samsung ha señalado que su empresa espera vender 60 millones de teléfonos en 2011. La cantidad triplica los 20 millones de terminales vendidos en 2011, lo que es una prueba de la confianza de Samsung en su nuevo Galaxy S.
El jefe de la división móvil de Samsung también ha querido confirmar que durante el próximo Mobile World Congress la compañía también anunciará cambios en su tableta Galaxy Tab. En este sentido el Shin Jong-kyun no ha querido confirmar cuales serán las novedades. Los rumores apuntan a que la compañía podría anunciar una nueva versión de su dispositivo con procesador de doble núcleo y el sistema de Google Honeycomb.
El Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar el próximo mes de febrero. Se espera que la feria reúna a los máximos fabricantes de teléfonos móviles para presentar todas sus novedades. Los anuncios de Samsung son una buena muestra de las innovaciones que se presentarán próximamente en Barcelona.

Libertd Digital

No hay comentarios: