Rockstar ha asegurado que tienen "montones de ideas" para su juego Red Dead Redemption, que ha tenido en Undead Nightmare una de las expansiones más sorprendentes y elaboradas del año.
A  través de la edición británica de la revista oficial para PlayStation  Jerónimo Barrea, vicepresidente de desarrollo de producto de Rockstar,  ha asegurado que están especialmente satisfechos con las proyecciones de  crecimiento del juego, gracias sobre todo a las opiniones positivas  transmitidas entre usuarios.
"Un gran número de gente ha  disfrutado del juego lo suficiente como para jugarlo hasta el final, y  luego han animado a sus amigos para que lo jueguen", señala Barrea.
Señala  también que, como con otros juegos de la compañía, "tenemos montones de  ideas que no entraron en el juego" y que podrían ser parte de nuevos  contenidos, o de futuras entregas. Sin embargo, no se ha entrado en más  detalles sobre esto, ya que la compañía mantiene una firma política de  no adelantar acontecimientos con respecto a esta serie.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario