Buscar

2011/01/27

La publicidad en Internet apuesta por el video online

Una de las principales tendencias de la publicidad en Internet para 2011 es el video online, ya que su crecimiento será explosivo en este año según un estudio de inversión realizado por IAB Spain y PwC, que reflejó un incremento de más del doble en este soporte.

Zoom.in, el proveedor líder en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, presente en el mercado desde el año 2000 y la primera compañía en la distribución de video online en España, afronta este reto gracias a sus tres actividades principales:
  • Agencia de noticias en formato video online, distribuyendo sus contenidos a más de 1.600 medios en 11 países.
  • Red de publicidad en formato video online, con más de 300 campañas solo en España durante el último año.
  • Proveedor tecnológico ofreciendo herramientas para portales mediante sus editores y responsables de contenido, puedan gestionar, editar o personalizar los vídeos online por medio de Gestores de Contenidos (CMS) y reproductores a medida.
En el entorno internacional en el que las empresas se mueven, la publicidad en videos ofrece ciertas propiedades, características y ventajas respecto a la publicidad tradicional, que han aumentado la efectividad de las campañas en relación directa con el recuerdo de imagen o marca. Por ello, la publicidad en video se ha convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado publicitario online durante los últimos años.
"Gracias a la flexibilidad en cuanto a contenidos, servicio, retribución y distribución que ofrece Zoom.in, seguiremos estando a la vanguardia en este formato. ¿Que este es el año del vídeo online? Esto ya es una realidad en nuestra compañía, de hecho vivimos de ello exclusivamente y cada vez tenemos mayores y mejores expectativas.", comenta Martin Frontini, Country Manager de Zoom.in en España.

Canarias7

No hay comentarios: