Buscar

2011/01/21

La eShop de 3DS podría no estar lista para el lanzamiento

La tienda digital de Nintendo 3DS, que se llamará Nintendo eShop, podría no estar disponible desde el primer día de la consola, es decir, el 25 de marzo.

Según indica Nintendo en su información sobre este servicio, estará disponible "a través de una actualización", lo que podría indicar que será necesario descargar el acceso a la tienda con posterioridad al lanzamiento.

Del mismo modo, el paso de juegos descargados de DSiWare en Nintendo DSi o DSi XL a Nintendo 3DS tampoco estará disponible desde el principio, pues "el servicio se ofrecerá después del lanzamiento de la consola."

La eShop de Nintendo 3DS ofrecerá la posibilidad de bajar juegos de DSiWare (es decir, distribución digital creada para el modelo anterior), juegos originales de Game Boy y Game Boy Color (en versión original, y revisiones con efectos 3D), y otros juegos de distribución digital creados específicamente para Nintendo 3DS. También ofrecerá contenidos multimedia, demos, etc.

Además, todo indica que Nintendo piensa eliminar su sistema de puntos, pues la eShop será "un sistema basado en dinero" en el que introduciremos los datos de nuestra tarjeta de crédito, o bien códigos de prepago que se venderán en las tiendas.
 

No hay comentarios: