Buscar

2011/01/07

Groupon "oferta" la primera boda a una de sus usuarias

Las mujeres que a diario reciben vouchers con cenas, escapadas para dos y tratamientos estéticos para una a través de Groupon, entenderán de qué se trata si un día recibís en tu casilla de mail, la propuesta de tu vida.

Dana B., una porrista de la NFL y aparentemente fan de Groupon, recibió en su casilla de mail la oferta que nunca olvidará. Greg, su novio ingeniero, conociendo su fanatismo por este club virtual de descuentos y oportunidades, eligió proponerle matrimonio por esa vía.

"Dana: te dije varias veces que era el hombre más afortunado del mundo (...) Durante los últimos cuatro años y medio viajamos alrededor del mundo, vimos más películas de las que podemos contar, y estuvimos tan poco tiempo separados como nos fue humanamente posible", rezaba la acaramelada propuesta titulada "A Surprise for a Dana from a Greg".

" Quiero que los días increíbles continúen, compartiendo el resto de mi vida con vos, la más dulce, más linda e inteligente mujer en todo el mundo. Te casarías conmigo? Greg".

Finalmente, la afortunada dijo sí. O clickeó el botón "comprar", que para el caso viene a ser lo mismo.

Infobae

No hay comentarios: