Buscar

2011/01/14

Google reconoce los fallos en el Nexus S

Un mes después de la salida al mercado del Google Nexus S, la compañía americana confirma que algunos terminales sufren un error que provoca su reinicio automático a los tres minutos de cada llamada.

Al parecer algunos modelos de Nexus S, que es fabricado por Samsung,  presentan un fallo que tiene como consecuencia la interrupción de la comunicación y el reinicio automático del sistema una vez transcurridos tres minutos de una llamada.
Desde Google han reconocido ya el problema aunque todavía no saben con seguridad si está causado por errores en el software o se debe al hardware.
Sea cual sea la causa del fallo, es evidente que tendrá consecuencias negativas para Google, aunque los expertos creen para los usuarios es preferible que se trate de un problema en Gingerbread, ya que eso podría solucionarse con la instalación de un parche.
De todas formas, si fuera una incidencia relacionada con el software del teléfono sería un importante golpe a la confianza de usuarios y fabricantes en el sistema operativo de Google y además quién sabe si el error se reproduciría en otros dispositivos que lleven la misma versión de Android S.O.
Google y Samsung van a seguir con las investigaciones y esperan poder aportar pronto datos sobre la incidencia que nos permitan salir de dudas.

the INQUIRER

No hay comentarios: