El 2010 ya es historia y, como no podía ser de otra forma, los ránkings de lo más buscado y deseado copan la red desde hace días. Amazon no iba a ser menos y ha presentado su lista de los productos más vendidos del año que acabamos de dejar atrás. Como era de esperar, y ya había anunciado hace algunos días, el Kindle 3 ocupa el trono de best-sellers en la categoría ”electrónica”, y es uno de los grandes responsables de la consolidación de los e-books, entre los que ha despuntado “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson.
El escritor sueco es también el preferido por los lectores que se decantan por el papel. El libro impreso más vendido de 2010 a través de Amazon ha sido “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. Sin embargo, en contra de lo que cabría esperar, no ha sido ninguno de estos títulos el más regalado. El libro que más personas han decidido regalar en este año ha sido un título de autoayuda “Repartiendo felicidad: un camino hacia el provecho, la pasión y la voluntad”, de Tony Hsieh, CEO de Zappos.com. Las memorias de George W. Bush han sido el e-book más obsequiado.
En el apartado “Cine”, la película “Toy Story 3″ se lleva la palma al convertirse en el título más regalado. La más vendida, sin embargo, ha sido “The bind side”, y “Origen”, una de las más descargadas del año, ha sido también la más deseada. Finalmente, “Call of Duty: Black Ops” se confirma como el videojuego más vendido del año, batiendo la propia marca de la industria. “Microsoft Office 2010 Home & Student” fue el paquete de software más comprado, pero Apple también se lleva su parte del pastel: el ordenador más vendido de 2010 ha sido el MacBook Pro de 13,3 pulgadas.
Silicon News
No hay comentarios:
Publicar un comentario