Buscador:

22 dic. 2010

YouTube añade un botón para poder ver los vídeos 'más tarde'

YouTube ha incorporado un nuevo botón que aparece en los vídeos que están incrustados en otras páginas. Con 'Ver más tarde' ('Watch later', en inglés), los usuarios podrán almacenar en su cuenta de YouTube los vídeos que vayan encontrando y reproducirlos más tarde.
Los vídeos que el usuario escoja para ver más tarde aparecerán en la portada de YouTube como una lista de reproducción siempre y cuando esté registrado en la web, ya que esta es la única forma posible para ver y disfrutar de esta nueva herramienta.
Para poder disfrutar esta nueva opción es necesario que los vídeos hayan sido incrustados utilizando el nuevo código 'iframe' de Google.  Hace unos meses, se presentó el código iframe, accesible a los todos los usuarios desde el mes de julio.
Este código tiene algunas ventajas sobre el código de inserción estándar, como por ejemplo la posibilidad de que el usuario pueda elegir entre utilizar el reproductor Flash o un reproductor HTML5.
El portal Vimeo ya integró una opción de similar en los vídeos incrustados y ahora es YouTube quien también se suma a esta nueva opción.

20minutos

No hay comentarios: