Buscar

2010/12/20

Lo último en 'reality shows': rodarlo en un burdel

¿Alguien pensaba que el formato del reality show había agotado la capacidad de sorprender? Tras encerrar a participantes de todas las edades y profesiones en los lugares más variopintos, la prestigiosa cadena estadounidense HBO da un nuevo paso y anuncia el próximo lanzamiento de Cathouse, un nuevo programa de telerrealidad que se grabará en un burdel.
El lugar específico es el prostíbulo legal Moonlight Bunny Ranch y las candidatas (no habrá concursantes masculinos), aspirantes a formar parte de la plantilla del mismo, según informa la página web de Gawker.com.
El jurado que deberá evaluar las aptitudes y progreso de las chicas para desarrollar el trabajo más antiguo del mundo estará compuesto por el propietario del puticlub, Dennis Hof, o la madame Suzette, entre otros.
La cadena prevé que la llamada del sexo, así como el acercamiento a la vida y sentimientos de las protagonistas, atraigan a un gran número de audiencia. También, posiblemente, duras críticas. Esto último no parece preocuparles tanto.

20minutos

No hay comentarios: