Buscar

2010/12/18

Lo más vendido en Mercado Libre en la última década

Las fiestas de fin de año son el momento ideal para agasajar a los seres queridos y a la hora de recibir los regalos, todos esperamos encontrar debajo del arbolito ese producto de moda que se ha convertido en el más deseado. Cada año tuvo sus "elegidos". A continuación, una breve reseña de los productos más vendidos en las últimas navidades de MercadoLibre.com:
 
· Año 2000: el DiscMan. Empezaba el nuevo milenio y el walkman llegó innovando en cuestiones de movilidad.
 
· Año 2001: cámara digital. Para los amantes de la fotografía llegaba la Canon PowerShot S10 de 2 megapixels
 
· Año 2002: el Abtronic. El cinturón estimulador de abdominales fue el artículo más vendido para el verano de ese año. 
 
· Año 2003: Nokia 1100. Un clásico, este teléfono se presentó con un merecido primer puesto en las navidades de 2003. 
 
· Año 2004: Nike Rift. Estos novedosos zapatos deportivos, sin duda fueron los tenis del momento, y así lo demostraron ese año en MercadoLibre.
 
· Año 2005: MP3. En un tiempo en que todo el mundo quería un MP3 pero no muchos podían pagarlo, la industria china ideó un MP3/pendrive/radio fm a mitad de precio.
 
· Año 2006: PlayStation 2. Una novedosa forma de entretenernos llegaba de la mano de esta consola de juegos.
 
· Año 2007: Pendrive. Este dispositivo tan pequeño que podía almacenar mucha información, se transformó en algo práctico que todos debían tener.
 
· Año 2008: Nintendo Wii. Con sus revolucionarios controles sensibles al movimiento, el Nintendo Wii se convertía en la consola más vendida en MercadoLibre esa navidad. 
 
· Año 2009: GPS. Basta de demoras para encontrar cómo llegar a un lugar. Este producto vino a ahorrar mucho tiempo y por eso fue uno de los más vendidos ese año. 
 
· Año 2010: Aunque la pelea se encuentra en los dispositivos de Apple, nadie mejor que tú para decir cuál será el producto del año.
 

No hay comentarios: