Buscar

2010/12/18

PlayStation tendrá su app oficial para Apple y Android

Sony ha hecho públicos sus planes de cara a la difusión de su aplicación oficial PlayStation en dispositivos móviles. La compañía nipona lanzará este servicio en dos de las tiendas virtuales más importantes del momento; la App Store de Apple y el Android Marketplace.

La descarga será totalmente gratuita y permitirá al usuario vincular su cuenta de PlayStation Network en su teléfono móvil.
Entre las posibilidades que ofrecerá dicho software se encuentra la visualización de los trofeos conseguidos y los movimientos que realicen sus amigos de PSN. Además, aquellos que la instalen recibirán actualizaciones con los últimos anuncios sobre el lanzamiento de juegos y otras novedades de la red social de Sony.

En cuanto a la conectividad con las redes sociales, los jugadores podrán compartir títulos a través de Facebook y Twitter, ensanchando el universo interactivo por el que comunicarse.
“La aplicación estará disponible para ser descargada en iPhone y iPod Touch con el OS 4 o superior, y en sistemas Android compatibles con el OS 1.6 mínimo”, explicaba un miembro de Sony. La fecha definitiva de lanzamiento aún no ha sido revelada por la compañía nipona, instando a los consumidores a que esperen un poco más.

Vanguardia

No hay comentarios: