En Estados Unidos, las ventas por Internet han aumentado un 12 por ciento hasta los 27.500 millones de dólares (unos 21.000 millones de euros) en lo que va de la temporada de compras navideñas, comparado con el año pasado, según la firma de investigación comScore.
Entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre, se han superado en cuatro ocasiones los 900 millones de dólares, especialmente durante el "Lunes Verde" - el 13 de diciembre -, con 954 millones de dólares, y el "Día del Envío Gratis" - el 17 de diciembre -, con 942 millones de dólares, según comScore.
"'El Día del Envío Gratis' ha engrosado una semana excepcional en la que los consumidores gastaron más de 5.500 millones de dólares a través de Internet, representando un incremento del 14 por ciento desde el año anterior", dijo el presidente de comScore, Gian Fulgoni, en un comunicado."Posiblemente ya hemos experimentado el día de mayor gasto del año, lo que significa que el Ciber Lunes debería ser el día con más compras a través de Internet de la temporada, por primera vez en la historia", señaló Fulgoni.
La firma de investigación dijo que los productos informáticos como el iPad y los ordenadores personales lideraron la mayor parte del crecimiento.
Yahoo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario