John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha criticado duramente a Activision y su liderato, al menos en ventas, en el género de la acción en primera persona con Call of Duty.
"Ellos -en referencia a Black Ops de Treyarch- no han hecho un juego de puntuación 90/100. Creo que -la media- está en el 86. No es que las notas de los análisis lo sean todo, pero sabemos cuándo un juego es de más de 90, y cuándo está en los 80."
"La cuestión, opino, es realmente qué desarrollador tomará el relevo al próximo gran FPS que continúe lo que hizo Infinity Ward. Creo que está lejos de ser probado que el consumidor vea un producto de Treyarch en la misma categoría que uno de los de la antigua Infinity Ward."
Para Riccitiello, en 2011 Electronic Arts crecerá mucho en el género: "Tenemos unos cuantos juegos de terceras compañías como Crysis 2 y Bulletstorm, y nos vamos a centrar en Battlefield 3 en la segunda mitad del año. Me sorprenderé si no nos ponemos al mismo nivel que Activision el próximo año."
"Hemos vendido 10 millones de unidades en juegos de disparos en 2010 con Battlefield: Bad Company y Medal of Honor. Creo que somos los únicos con un crecimiento del 500%. Activision hizo 25 millones con Modern Warfare 2 y Black Ops, y posiblemente hagan algo similar el próximo año, pero les costó cinco o seis ediciones llegar a dos dígitos de millones en ventas."
"Ellos -en referencia a Black Ops de Treyarch- no han hecho un juego de puntuación 90/100. Creo que -la media- está en el 86. No es que las notas de los análisis lo sean todo, pero sabemos cuándo un juego es de más de 90, y cuándo está en los 80."
"La cuestión, opino, es realmente qué desarrollador tomará el relevo al próximo gran FPS que continúe lo que hizo Infinity Ward. Creo que está lejos de ser probado que el consumidor vea un producto de Treyarch en la misma categoría que uno de los de la antigua Infinity Ward."
Para Riccitiello, en 2011 Electronic Arts crecerá mucho en el género: "Tenemos unos cuantos juegos de terceras compañías como Crysis 2 y Bulletstorm, y nos vamos a centrar en Battlefield 3 en la segunda mitad del año. Me sorprenderé si no nos ponemos al mismo nivel que Activision el próximo año."
"Hemos vendido 10 millones de unidades en juegos de disparos en 2010 con Battlefield: Bad Company y Medal of Honor. Creo que somos los únicos con un crecimiento del 500%. Activision hizo 25 millones con Modern Warfare 2 y Black Ops, y posiblemente hagan algo similar el próximo año, pero les costó cinco o seis ediciones llegar a dos dígitos de millones en ventas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario