Buscar

2010/12/18

Conoce las alternativas ante el inminente cierre de Delicious

El portal de Internet Yahoo! está analizando cerrar servicios tradicionales de su negocio que dan pérdidas, como el buscador AltaVista y la herramienta para compartir favoritos Delicious.
El objetivo de las medidas de ahorro es eliminar las inversiones en los productos que ya no son rentables o que no encajan en la estrategia de la compañía, dijo al Wall Street Journal una portavoz de la firma.

Esta medida se suma a la del martes pasado, cuando Yahoo! anunció que eliminará 600 empleos del total de 14.000 empleados que tiene actualmente.

Delicious es el sitio más exitoso para compartir favoritos en la web y su inminente cierre ha generado molestia en varios internautas que utilizan día a día el servicio.

Conoce algunas alternativas a Delicious

Diigo.com:  Se trata de una de las alternativas más conocidas. Sólo es necesario registrase en el servicio, para poder importar automáticamente los contactos de  Delicious.

Evernote:  Este sitio se adelantó y creó una página especial donde explica detalladamente cómo trasladar los contactos desde Delicious.

Este servicio dice ser la alternativa perfecta al servicio de Yahoo!

historio.us Otra alternativa a Delicious, que en su versión gratuita puede almacenar hasta 300 enlaces.

Licorize: Tiene una versión gratuita que puede ser utilizada para almacenar enlaces y pagando una mensualidad el servicio funciona como gestor de proyectos.

EMOL

No hay comentarios: