Buscar

2010/12/03

Amazon conversa para invertir en LivingSocial, según medios

Amazon.com está llevando a cabo conversaciones avanzadas sobre una posible inversión estratégica en la compañía de ofertas diarias LivingSocial, con una valoración de varios miles de millones de dólares, según el influyente blog de tecnología All Things Digital.
El interés en LivingSocial se ha incrementado, dijo la web, ante las informaciones generalizadas de que Google tiene en mente la adquisición del proveedor de cupones de descuento Groupon por hasta 6.000 millones de dólares.
El rival más próximo de Groupon está actualmente reservando una media de más de un millón de dólares al día y se prevé que llegue a los 500 millones de dólares de beneficio en 2011, según el blog.
Una inversión de Amazon en LivingSocial, con sede en Washington, D.C, la segunda compañía de su sector detrás de Groupon, implicaría una profunda asociación operativa, dijo All Things Digital, citando fuentes próximas a la situación.
Amazon y LivingSocial declinaron hacer comentarios.
LivingSocial, respaldada por Lightspeed Venture Partners, Grotech Ventures y el ex responsable de AOL Steve Case, tiene 10 millones de suscriptores en todo el mundo, en mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Yahoo!

No hay comentarios: