Buscar
2010/10/27
Yahoo! mejora su servicio de correo y lo orienta hacia las redes sociales
Yahoo! ha lanzado la nueva versión de su servicio de correo electrónico en fase de prueba y lo ha bautizado precisamente 'Correo Beta'. La compañía promete que se trata de una experiencia más rápida, más fácil, más segura y más orientada a la comunicación social. La compañía estadounidense ya cuenta con una base de clientes de su servicio de correo electrónico de 273 millones usuarios. Todos ellos ya pueden optar a Correo Beta para navegar de "forma sencilla", organizar su bandeja de entrada, ver fotos y videos, relizar búsquedas "de manera más eficiente" y beneficiarse de la protección mejorada contra el spam. La nueva interfaz afecta a todas las versiones del correo (escritorio, teléfonos móviles y tabletas).
Correo Beta también permite a la gente conectarse con amigos a través de redes sociales como Twitter y Facebook, y a través de mensajería instantánea y mensajes de texto mejorado las herramientas de la derecha de la bandeja de entrada.
"La herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales", ha dicho el jefe de producto de Yahoo!, Blake Irving.
"Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día", ha añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario