Buscador:

29 oct. 2010

Activision Blizzard quiere potenciar Battle.net

Dos de las muchas cartas ganadoras de Activision Blizzard son Battle.net y la saga Call of Duty. De momento, Blizzard mantiene su independencia gracias al éxito reiterado de sus lanzamientos, pero Activision Blizzard se plantea aprovechar esos éxitos para potenciar otros grandes títulos. Eso ha dejado entrever Greg Canessa, que no descarta que Battle.net acoja algún día títulos que no sean de Blizzard.
Canessa ha confesado en Gamasutra: "Os diré esto: Bobby Kotick [el consejero delegado de Activision Blizzard] y todos los de Activision apoyan mucho Battle.net y todo lo que hacemos. Han dicho que Battle.net es una de las cinco iniciativas estratégicas en marcha en Activision Blizzard. Dicho eso, Blizzard y Activision son de hecho entidades separadas, y nosotros vamos a la nuestra. Hoy [la prioridad son] los juegos de Blizzard, y asegurarnos de que Diablo III sea una experiencia online total y de que mejoramos y ampliamos StarCraft II, asegurándonos que WoW triunfa con Cataclysm y más allá."
Además, de cara al futuro advierte: "Algún día quizás añadamos otros títulos ahí, quién sabe. Cuando sintamos que hemos logrado grandes experiencias con los juegos de Blizzard, y sintamos que los equipos hayan crecido... cuando tengamos esa sostenibilidad, cuando sintamos que lo tenemos todo encajado, quién sabe lo que deparará el futuro."

No hay comentarios: